Si eres fanático de los videojuegos, un gamer de alma, entonces sabrás que elegir un buen par de cascos es realmente importante. La pregunta que muchos se hacen es; ¿Qué auriculares inalámbricos para gaming son mejores?

Muchos juegos como por ejemplo los Shooter o tambien los de Rol multijugador online tienen muchos detalles de sonido que te ayudan a saber por donde vienen tu enemigo es por eso que con unos auriculares de excelente calidad lo puedes detectar.

¿Qué es lo que tienes que buscar en los auriculares inalámbricos gaming?

Te vamos a dejar los 5 puntos más importantes

  1. Que sean compatibles con tu consola o PC.
  2. Que tengan una excelente calidad de sonido para escuchar todos los detalles de los juegos.
  3. Muy importante que tenga micrófono para una comunicación nítida y fluida con tu equipo.
  4. Buen sonido para disfrutar de la mejor música y detalles del juego.
  5. COMODIDAD, los gamers suelen estar jugando muchas horas, es por eso que tienes que tener unos auriculares muy cómodos y de buena calidad en sus materiales.

Los mejores auriculares gaming inalámbricos siempre suelen ser los más caros en comparación a los de cable, pero la ventaja es que los podemos llevar a donde más nos guste. Los modelos que vamos a analizar a continuación no tienen casi latencia.

Mejores auriculares gaming inalámbricos

Mejores auriculares gaming inalámbricos

ModeloTipo de sonidoImpedancia (Ω)Respuesta de frecuenciaRespuesta MicrófonoPeso (g)
Logitech G935Estéreo / Dolby 7.1 virtual39 o 5K20 – 20.000 Hz100 – 10.000Hz379
Corsair Virtuoso RGB WirelessEstéreo / Dolby 7.1 virtual3220 – 40.000 Hz100 – 10.000Hz360
Corsair VOID Pro 7.1 RGB WirelessEstéreo / Dolby 7.1 virtual3220 – 20.000 Hz100 – 10.000Hz390
Corsair HS70Estéreo / 7.1 Virtual3220 – 20.000 Hz100 – 10.000Hz331
Razer Thresher UltimateEstéreo / Dolby 7.1 virtual3212 – 28.000 Hz100 – 10.000 Hz408
Asus Rog Strix Fusion 700Estéreo / 7.1 Virtual3220 – 20.000 Hz50 – 10.000Hz360

Auriculares gaming Logitech G935

Logitech G935
Logitech G935

✅ Los cascos Logitech G935 son totalmente compatibles con PC y todas las consolas.

✅ Vienen con dos zonas de iluminación RGB que son personalizables

✅ Simple conexión inalámbrica de 2.4 GHz con duración de 12 horas sin iluminación y 8 con la iluminación prendida.

✅ Potente micrófono con varilla totalmente flexible y plegable con LED y muy importante la suspensión de ruidos.

✅ Lo puedes usar con cable o inalámbrico con conexión USB.

Auriculares gaming Logitech G935

Con respecto al diseño, en esta oportunidad la marca nos sorprende con unas orejeras ovaladas y sus almohadillas muy gruesas, una diadema de puente simple para darte más comodidad. Con agarres bien definidos para poder girar las orejeras, en las cuales en una de ellas está el receptor USB para la PC.

También tienen su excelente conexión inalámbrica en una frecuencia de 2,4 GHz sin nada de latencia, también se pueden conectar mediante el conocido Jack de 3,5 mm. Los transductores Pro G mejoraron mucho en su calidad y ofrecen una tecnología DTH Headphone:X 2.0 y un sonido envolvente 7.1 virtual. A todo esta maravilla de auricular no hay que olvidarse de que tiene un micrófono plegable con buena calidad de recepción de voz.

Corsair Virtuoso RGB Wireless

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Alta Fidelidad Gaming (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono Omnidireccional, para PC, Xbox One, PS4, Switch y Móviles) Blanco

Elegancia combinada con excelente calidad de sonido gracias al par de transductores de altavoz neodimio de 50 mm, que te brindan sonido envolvente 7.2

Super comodos gracias a sus almohadillas de espuma Prémium que se adaptan perfectamente a la cabeza, con una banda liviana te ofrecen comodidad por mucho tiempo.

✅ Cuentan con una conexión inalámbrica muy rápida, excelente definición de sonido y prácticamente sin latencia, su señal tiene un alcance de hasta 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS

✅ Tiene micrófono extraíble profesional de muy buena calidad y lo destaca por que es omnidireccional, ofreciéndote una buena calidad de voz.

✅ Estos casos inalámbricos gaming están fabricados con aluminio mecanizado, lo que te garantiza más comodidad y seguro te van a durar un buen tiempo.

Esta potente marca ah hacho una actualización de sus equipos, ahora ofrecen mejor calidad en todos los sentidos en comparación con los modelos anteriores. Ahora está utilizando la tecnología de avanzada y con un mejor alcance.

A lo que el diseño se refiere, contamos con terminaciones más refinadas, con orejeras circulares cerradas tanto en plástico como en metal y RGB y unas almohadillas Prémium con una comodidad fascinante. Como es habitual en esta marca, contamos con una diadema de puente simple, y driver de Neodimio con una muy buena respuesta. Tienen conectividad por USB o Jack, y su nuevo micrófono es desmontable.

Te dejamos otras 2 alternativas de Corsair

Corsair VOID Pro Wireless Dolby 7.1

✅ Confeccionados con tela de rejilla de microfibra y espuma que te darán una máxima comodidad.

✅ Súper iluminación RGB que la puedes personalizar. Con los colores que tú quieras.

✅ Transductores del altavoz en neodimio de 50 mm.

✅ Con estos cascos inalámbricos gaming vas a disfrutar de un sonido nítido y baja latencia y un alcance de hasta 12 metros y duración hasta 16 horas

✅ Micrófono optimizado con indicador de silencio en LED, unidireccional, es capaz de reducir el ruido ambiental para mejorar mucho más tu voz.

Los modelos VOID de la marca Corsair sin uno de los mejores cascos gaming que hemos visto, aunque su otras alternativas son muy buenas también gracias a la  tecnología Dolby Audio logran tener un resultado fascinante, Un bueno conectividad atravez de radiofrecuencia de 2,4 Ghz que hace que se elimine por completo la latencia, para ofrecerte las mismas condiciones que los Mejores cascos Gaming con Cable.

Los VOID Pro son uno de los mejores cascos del mercado porque su conjunto es casi insuperable y con la inclusión de la tecnología Dolby Audio para unos resultados espectaculares. A pesar de ser inalámbricos, la conectividad mediante radiofrecuencia de 2,4 GHz, eliminará totalmente la latencia de la señal para ofrecernos las mismas prestaciones que un headset cableado.

Su batería dura unas 16 horas o algo más con la iluminación LED disponible apagada, yo mismo tengo unos, y los resultados son muy buenos. Además, es totalmente gestionable desde el software iCUE. El único aspecto negativo es que la insonorización exterior es bastante reducida. Son unos cascos realmente cómodos y de buen peso. Lo mejor que ha creado la marca.

3 Alternativas a los modelos Corsair VOID

Cascos Gaming Corsair HS70

Corsair HS70 Wireless – Auriculares inalámbricos para juegos (sonido envolvente 7.1, con micrófono desmontable, para PC/PS4), Negro

Cascos Gaming Corsair HS70
Cascos Gaming Corsair HS70

✅ La espuma viscoelástica y sus almohadillas ajustables hacen que estos cascos gaming seas muy cómodos.

✅ Calidad PREMIUM de la fabricacion de Corsair con materiales muy resistentes y metalicos para mayor durabilidad.

✅ Sus transductores del altavoz de neodimio de 50 mm hacen que su sonido sea perfecto, con un amplio rango y exactitud.

✅ Cuentan con un audio en frecuencia de 2,4 GHz y baja latencia con un rango de 12 m y una gran autonomía de 16 horas.

✅ El sonido es de otro planeta, envolvente inmersivo 7.1.

Vamos a hablar de estos cascos inalámbricos Gaming que son parte de la gama de la marca Corsair, tienen un precio muy ajustado teniendo en cuenta que son unos cascos inalámbricos que funcionan mediante radiofrecuencia de 2,4 GHz. Con una calidad de sonido gracias a sus transductores de 50 mm que desde su propio software iCUE y únicamente conectándolos a la PC podemos perfectamente configurar el perfil de sonido en estéreo y también si preferimos en sonido 7.1 virtual.

La unión de estos materiales de calidad dan resultado a un sonido perfecto especialmente para juegos. AL tratarse de unos cascos con caja abierta, podremos notar una menor insonorización.

El micrófono de excelente rendimiento que cuenta con una certificación de Discord lo que avala un buen rendimiento tanto para chat de voz en cualquier aplicación o para juegos Online al momento de comunicarte con tus compañeros de equipo.

Razer Thresher Ultimate

✅ Tecnologia Dolby Headphone envoltente 7.1 para una experiència de audio única

✅ Te ofrecen una experiencia insuperable gracias a la incorporación de Dolby Headphone, Razer Thresher Ultimate para Xbox One

✅ Micrófono digital para una mejor comunicación y conexión inalámbrica más rápida.

✅ Almohadillas diseñadas en piel sintética para largas horas de juego con más comodidad

✅ Conductores circulares de 50 mm con soporte para auriculares y estación base

Unos cascos inalámbricos con una calidad y comodidad únicas en el mercado, su tu estilo de juegos es sin cables, estos son sin duda la mejor opción que puedes comprar. Con la mejor tecnología Dolby Audio y compatibilidad multiplataformas.

Son casos para consolas principalmente Obox ONE o PS4, pero también son compatibles con PC, pero no puedes configurarlos con synapse. UN detalle a tener en cuenta, el Hub que trae externo es la principal fuente de sonido, va conectado a la PC o consola por medio de USB.

Asus Rog Strix Fusion 700

✅ Con tecnología Bluetooth

✅ Micrófono incorporado.

✅ Compatibles con múltiples dispositivos PC, MAC, dispositivos móviles, Playstation 4, Xbox One

✅ El modelo ROG STRIX Fision 700