Los 10 mejores auriculares 2020 Ventajas y Desventajas

Los 10 mejores auriculares 2020 Ventajas y Desventajas

Los 10 mejores auriculares 2020 Ventajas y Desventajas

Al momento de comprar unos cascos o auriculares a simple vista parece ser algo no muy complicado, pero en verdad es una decisión que muchas veces puedes ser un poco difícil, lo complicado es que modelo de auriculares comprar.

Hoy en día con las amplias expansiones de las empresas, existen en el mercado una inmensa variedad de modelos, tamaños, colores, calidades de material, sonido, etc.

Cada no de nosotros tiene distintas necesidades es por eso que resulta muy difícil elegir entre los mejores cascos. Por eso en este artículo hemos creado una los 10 mejores cascos, con diferentes presupuestos, calidades y características, para que puedas sea más fácil tomar la decisión correcta.

Vamos a iniciar con un resumen de los análisis de los mejores auriculares que encontramos con diferentes propiedades que van desde cascos inalámbricos, con cable, cerrados y abiertos, podrás encontrar para hacer deporte.

Apple AirPods Pro

Esta es la nueva versión más evolucionada de este modelo de auriculares y son pioneros en estilo inalámbrico, hay mejorado muchísimo con cada nueva versión.

Quizás en el mercado existan otros auriculares con mejor calidad, es un artículo que sin duda tiene que estar en la lista, son auriculares pensados para los fanáticos de Apple en todos los detalles.

Apple AirPods Pro
IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
COMPRAR

PROS:

✅ Emparejamiento perfecto con iOS
✅ Un estilo que marca tendencia
✅ Una versión reducida en tamaño con respecto a la original
✅ Cancelación activa de ruido

CONTRAS:

❌ Existen alternativas con mejor sonido

❌ La batería es de cuestionable calidad

Sony WH-1000XM3 Excelente calidad de sonido

El segundo de este Top de los 10 mejores auriculares, tenemos a un modelo de cascos Prémium que te brindan las mejores funciones del mercado, aunque tienen pequeños detalles para mejorar, el excelente rendimiento del sistema que trae para la cancelación de ruido externo y su ergonomía los hacen muy superiores en la gran batalla de competidores.

Sony WH-1000XM3 Excelente calidad de sonido

PROS:

✅ Gracias a tu material super ligero, no los vas a sentir pesados

✅ Mejor cancelacion de ruido externo

✅ Excelente calidad de sonido envolvente, buenos agudos y medios.

✅ App propia de Sony

✅ Conectividad bluetooth

❌ No tiene controles tactiles, y no funcionan muy bien con mucho frio

❌ Mejor sonido con bluetooth que cableado

❌ No tienen conectividad bluetooth 5.0

❌ No tienen tecnología multipunto

Samsung Galaxy Buds+ – Te sorprenderás

En este blog hemos hablado de los auriculares Google Pixael y los famosos Apple AirPods, es por eso que no podían faltar en esta lista los auriculares Samsung Galaxy Buds+ con tu tecnología AKG con excelente calidad de audio y precio super conveniente.

Samsung Galaxy Buds+

Xiaomi Mi True Wireless: Mejores auriculares baratos

Los auriculares de la famosa marca china Xiaomi tenían que ser parte de esta lista, hoy en día están batiendo récord en ventas en todo el mundo porque ofrecen apare de un muy buen precio, una excelente calidad, no llegan a ser de la gama de los anteriores, pero están muy bien, cumpliendo con las funciones y con costos muy bajos.

Xiaomi Mi True Wireless

PROS

✅ Muy buen precio

✅ De tamaño pequeño para transportarlos sin problemas.

CONTRAS

❌ Sonido de muy baja calidad

❌ Autonomía mejorable

Haylou GT1 PRO: Chiquito pero poderoso

Un par de auriculares que cuentan con un balanceo muy bueno, están diseñados para brindarte comodidad en el uso diario y por largas horas, ya que su batería es de larga duración

PROS

✅ Para el tipo de gama que tiene la autonomía está perfecta

✅ Cuentan con proteccion IPX5 para el agua

✅ Vienen con almohadillas de silicona para reemplazar

CONTRAS

❌ Estacion de carga un poco grande.

❌ La calidad de sonido en los grabes esta baja

❌ Tienen conexión mini USB que no permite la carga rápida.

Avantree E171: Para hacer deporte

Si quieres escuchar música mientras estás haciendo tu deporte preferido o estando en movimiento, pero tienes el presupuesto ajustado, te traemos a esta lista la marca Avantree, la cual te ofrece unos auriculares de estilo Clip con una muy buena relación calidad-precio en auriculares de gama baja.

Auriculares Avantree E171

PROS:

✅ Ajuste perfecto a la oreja

✅ Ideales para hacer deporte al aire libre

CONTRAS

❌ Riesgo al sumergir en el agua

❌ Sonido mejorable aunque el precio acompaña

Que es lo que debes tener en cuenta al momento de elegir tus auriculares

Lo que debes de tener en cuenta primero que nada son los pro y los contra de cada uno, no importa si son con cables o inalambricos, tambien prestar atencion a las caracteristicas y funcionalidades que nos pueden brindar.

Batería: Ver la duración, tipo de carga, y si son cascos bluetooth que sea de carga rápida.

Calidad de sonido: Que tengan cancelación de ruido, los graves y bajos, su interferencia, y buscar los que tengan mejor calidad de sonido,

Comodidad: Unos auriculares cómodos es mejor, sobre todo si los vas a usar por muchas horas, los amantes de los videojuegos ven estas características al momento de comprar casos gaming

Conectividad y control: Tienes que ver los tipos de conexión y compatibilidad, ya que suele suceder que el mismo auricular lo utilices en distintos dispositivos y no sean compatibles por el tipo de conexión que traen.

Precio: Eso es a gusto y poder de cada usuario.

También podría interesarte: Mejores Cascos Gaming