Ernesto Gineta
Ernesto Gineta

Otorrinolaringologo

Marcas de audífonos

¿Alguna vez ha ido a una tienda de dulces y se ha sentido abrumado por los estantes sobre estantes de diferentes opciones? Te acosan tanto los colores y logotipos y terminas comprando algo que no se parece a lo que estabas buscando en primer lugar. Usted puede haber sentido una sensación similar si alguna vez ha sumergido su dedo del pie en el mundo de los audífonos.

Encuentra tu marca de audífono favorito, aquí:

Mejores marcas de audifonos para sordos

Para hacer su vida más fácil, hemos compilado una lista de las «Seis Grandes». No, no el grupo de supervillanos que se unieron para derribar a nuestro amigable Spider-Man. No, «Las Seis Grandes» se refiere a los seis mayores fabricantes de audífonos.

Las principales marcas de audífonos son:

Widex
Oticon
Phonak
ReSound
Signos
Starkey

audífonos

Sin embargo, si prefiere oírlo de la boca del doctor, siempre puede utilizar nuestro formulario para reservar una consulta gratuita con un especialista en audición cerca de su domicilio. Allí podrá hablar de los audífonos y de sus diversas opciones cara a cara.

Cuando preguntamos a estas personas, había tres razones principales: la fiabilidad, el coste global y la incertidumbre. Todas estas son preocupaciones racionales, por lo que en este artículo haremos todo lo posible para examinar cada marca de audífonos y desglosarlas lo suficiente como para que estas tres preocupaciones sean cosa del pasado.

¿Cuáles son las mejores marcas de audífonos?

¿Le resulta difícil comparar las diferentes marcas de audífonos del mercado? Usted no está solo. En audifonos10.com trabajamos con las principales marcas de audífonos y, junto con nuestro socio de la red de clínicas ubicadas en toda España, le ayudaremos a encontrar el mejor audífono que se adapte a su estilo de vida, presupuesto y pérdida de audición. Elegir una marca o modelo de audífono no tiene por qué ser confuso, un consultor en opciones auditivas puede ayudarle a guiarse a través de diferentes opciones sin importar sus necesidades o presupuesto. Tenemos algunos de los precios más competitivos de España y ofrecemos un periodo de prueba de 45 días sin riesgo para todos los audífonos comprados  Hay 9 marcas principales de audífonos y más de 1000 dispositivos actualmente en el mercado. Entonces, ¿qué son? Hemos reunido una lista completa de fabricantes de audífonos y su último modelo para ayudarle a seleccionar el mejor audífono.

Otras marcas de audífonos económicos

En primer lugar, echaremos un breve vistazo a cada empresa, su filosofía y su historia.

Luego veremos los modelos individuales que cada empresa produce, las características y estimaciones de costos, y la recepción general del público. Algunas cosas para recordar:

La mayoría de los fabricantes de audífonos son bastante protectores con respecto a sus costes, por lo que los precios que mencionamos son aproximados y se basan en información de terceros.
Ya que estamos buscando los mejores audífonos, puedes asumir que todos serán de muy buena calidad. Cualquier problema que mencionemos será sacado de las revisiones individuales y no debe ser visto como un problema general con cada producto en particular.
Esta calidad significa que también serán los modelos más caros dentro de sus marcas. Si estas etiquetas de precio le preocupan, podrá bajar un par de niveles y ahorrar con un modelo más barato.

audífonos

¿Cuál es la mejor marca de fábrica de la prótesis de oído?

Hay una serie de marcas de audífonos y fabricantes y cada empresa tiene su propia diferencia o punto de comparación. Aunque estamos comprometidos a ofrecer a los clientes la opción y la tecnología auditiva más avanzada disponible, no existe una marca de audífonos «mejor», ya que todo se reduce a una cuestión de comodidad o preferencia.

Como se mencionó anteriormente, hay algunas marcas que son más adecuadas para ayudarle a oír en entornos ruidosos como el lugar de trabajo, también hay otras marcas de audífonos que se sincronizan con dispositivos personales como los teléfonos móviles. El mejor audífono para usted se adaptará a su estilo de vida único y a los síntomas de pérdida auditiva que le afectan.

Cualquiera que sea el producto adecuado para usted, no sólo le ayudaremos a encontrarlo, sino que también nos aseguraremos de que un experto le instale para que se sienta cómodo desde el primer momento.

¿Cuáles son las marcas de audífonos más importantes?
Esta es una pregunta difícil de responder, pero algunos de los fabricantes de audífonos más notables son GN Resound, Siemens, Unitron, Widex, Bernafon, Sonic, Starkey, Phonak y Oticon.

Cochlear es también una marca muy respetada de la que muchos han oído hablar, pero a diferencia de otras, se especializan en implantes físicos diseñados para ayudarle a recuperar su audición en lugar de un dispositivo externo.

Como en la mayoría de las industrias, los nuevos jugadores van y vienen, pero los fabricantes listados aquí han resistido la prueba del tiempo. La mayoría de los audiólogos de renombre le recomendarán un producto hecho por una de estas compañías.

conseguir el ajuste para la prótesis de oído correcta¿Dónde se fabrican mis audífonos?
Los audífonos se fabrican en varios países de todo el mundo. Por ejemplo, Phonak tiene su sede central en Suiza, Oticon tiene su sede en Dinamarca y los audífonos Starkey y Sonic son originarios de los Estados Unidos. Los dispositivos de Siemens se fabrican en Alemania y los de Unitron en Canadá. En las páginas de nuestras marcas individuales destacamos de dónde provienen los audífonos con mayor detalle.

Datos interesantes sobre los fabricantes de audífonos

Aunque parece que hay mucha competencia en el mundo de los audífonos, en los últimos tiempos se han producido muchas adquisiciones, lo que significa que algunas empresas tienen una cuota de mercado mayor de lo que se pensaba en un principio.

Por ejemplo, ¿sabía que Unitron y Phonak son esencialmente la misma empresa? Unitron y Phonak son propiedad de la empresa paraguas suiza Sonova.

Los audífonos Oticon, Sonic y Bernafon provienen todos del mismo lugar, ya que son propiedad de la empresa matriz William Demant Group. Starkey, Siemens, GN Resound y Widex siguen siendo independientes.

Más información sobre las marcas de audífonos

En audifonos10.com queremos tener toda la información sobre los audífonos disponible en nuestro sitio web. Sin embargo, debido a la rápida evolución de la tecnología, a veces la información que se encuentra aquí puede estar un poco desactualizada. Nuestro objetivo es actualizar la información que se encuentra aquí con frecuencia para mantener informados a los consumidores.

Los audífonos son caros y similares a la compra de otros artículos de precio similar, se debe dedicar mucho tiempo a investigar y evaluar los diferentes tipos de productos disponibles en el mercado antes de comprarlos.

Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes la mayor cantidad de información valiosa posible, todo disponible en un solo lugar.