Si en la búsqueda de lo Mejores Cascos Gaming con Cables quieres algo que te dé más confianza, más calidad de sonido y que no tenga ningún tipo de latencia mientras estás disfrutando de tus partidas online, entonces tus próximos auriculares gaming tendrán que ser con cables.

Mejores cascos Gaming con cables
Mejores Cascos Gaming con Cables

A continuación vamos a analizar cuáles son los mejores Auriculares Gaming con cable que hay en el mercado. Si te consideras un jugador profesional, entonces estas al artículo correcto.

Mejores Cascos Gaming con Cables 2021

ModeloTipo de sonidoImpedancia (Ω)Respuesta de frecuenciaRespuesta MicrófonoPeso (g)
Razer Kraken Estéreo3212 – 28.000 Hz100 – 10.000 Hz322
Asus ROG Delta7.1 virtual Asus Essence3220 – 40.000 Hz100 – 10.000 Hz387
Logitech G Pro XEstéreo / 7.1 virtual3520 – 20.000 Hz100 – 10.000 Hz320
MSI Immerse GH60Estéreo3220 – 40.000 Hz100 – 10.000 Hz500
Logitech G633 Artemis SpectrumDolby 7.1 virtual3920 – 20.000 Hz100 – 20.000 Hz372
Razer Kraken Tournamente EditionEstéreo3212 – 28.000 Hz100 – 10.000 Hz322
HyperX Cloud IIEstéreo / 7.1 virtual6015 – 25.000 Hz50 – 18.000 Hz454
ATH-M50xEstéreo3815 – 20.000 Hz286
Beyerdynamic DT 990 PROEstéreo2505 – 35.000 Hz364
HyperX Cloud RevolverEstéreo / 7.1 virtual3012 – 28.000 Hz50 – 18.000 Hz399
Asus ROG Strix 7.17.1 Real3220 – 20.000 Hz50 – 16.000 Hz449
Beyerdynamic MMX300 (2ª generación) Estéreo325 – 35.000 Hz30 – 18.000 Hz454

Recibe nuevas ofertas en tu correo

Auriculares Razer Kraken

Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea, Verde

✅ Controladores Optimizados de 50 mm: Te ofrecen la mejor calidad de sonido, desde los mínimos detalles en cada jugo, lo detalles de las explosiones son únicas.

✅ Diseño de Almohadillas de Gel REFRIGERANTE: Reducen el calor, con la combinación de tejido suave y piel sintética brindado más comodidad y aislamiento acústico, con sus orejeras ovaladas se adaptan perfectamente.

✅ Vienen con un micrófono retráctil unidireccional que te ofrece una comunicación perfecta con tus compañeros de juego, es retráctil y flexible, lo puedes sacar del auricular cuando lo tengas que usar.

✅ Su estructura es de aluminio con acolchonado más grueso son muy livianos y resistentes. Gracias al acolchado que tienen en la diadema hace que sea más liviana la presión en la cabeza.

✅ Con compatibles con todos los dispositivos porque vienen con conector combinado de 3,5 mm y minijack

Los auriculares Razer Kraken son la mejor opción para llegar al éxito en tus partidas, pero son los mejores auriculares de gama media según el fabricante. Con su diadema simple pero muy bien acolchonada y un diseño de excelencia para las orejeras circulares. También están disponibles en las versiones Mercury y Quartz.

Con respecto a las características, vienen con unos drivers de 50 mm personalizados.

Auriculares Asus ROG Delta

Asus ROG Delta – Auriculares gaming RGB con Hi-Res ESS Quad-DAC, efecto de iluminación circular RGB y conector USB-C para PC, consolas y juegos móviles

Auricualres Asus ROG Delta
Asus ROG Delta

✅ Cuentan con conector USB-C multiplataforma, PC, Mac, teléfonos móviles y PS4. Con un cable de 1.5 mt

✅ Son personalizables con varios colores en RGB con iluminación circular.

✅ Son marca líder en la industria con alta resolución ESS quad-DAC con un sistema de audio detallado.

✅ Gran comodidad gracias a las almohadillas ergonómicas con forma en D.

Como siempre la marca ASUS ofreciendo lo mejor para la nueva generación de Gaming, con sus modelos muy recomendados. Nos centramos en el modelo principal que tiene incluido un DAC Quad ESS ES9218 SABRE, de la misma manera que utilizaban las placas madres de alta gama.

Con la conectividad USB demuestra y nos asegura una excelente calidad de sonido como siempre en este tipo de modelos de ASUS.

En comparación con el modelo ROG Strix, ahora son con un diseña más ergonómicos que te permiten rotar las orejeras y con su diadema de puente simple muy bien acolchonada y ajustable. Cuentan con iluminación AURA Sync en los dos costados y aparte vienen de regalo un par de almohadillas extras que son de tela, ideales para utilizar en verano.

Otras alternativas de Auriculares Asus

Asus ROG Strix Fusion 300 - Auriculares gaming con sonido inmersivo de alta calidad, compatible con PC, PS4, Xbox One
CARACTERÍSTICAS USB 2.0 / 3.5mm audio jack
(PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch(via 3.5mm), Mobile (via 3.5mm)
2 pairs * Protein leather & Hybrid
Analog, retractable Flip-up mute
Asus ROG Strix Fusion Wireless - Auriculares gaming con conectividad inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz, 15 horas de autonomía, altavoces Asus Essence.
CARACTERÍSTICAS 2.4GHz(via USB port)
(PC, MAC, PS4)
2 pairs * Protein leather & Hybrid
Analog, retractable Flip-up mute
Asus ROG Strix Fusion 500 - Auriculares gaming con iluminación RGB sincronizable entre auriculares que puedes controlar desde la app
CARACTERÍSTICAS USB 2.0
(PC, Mac, PS4, Nintendo Switch)
2 pairs * Protein leather & Hybrid
Digital, retractable Flip-up mute
Asus ROG STRIX FUSION 700 - Auriculares gaming para PC, consolas y dispositivos móviles con Bluetooth 4.2, iluminación RGB
CARACTERÍSTICAS USB 2.0 / Bluetooth 4.2
PC, MAC, PS4(via USB), Nintendo(via USB), Mobile phone(via Bluetooth)
2 pairs *Protein leather & Hybrid
Digital, retractable Flip-up mute
ASUS ROG Delta Core - Auriculares de Gaming para Disfrutar de una Experiencia de Juego inmersiva, cómoda y compatibilidad con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch
CARACTERÍSTICAS 3.5mm audio jack
PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mobile Phone
Ergonomic D Shape 2 pairs cushion included - Protein leather & Hybrid
Analogue, uni-directional, detachable

Cascos Gaming Logitech G Pro X

Logitech G PRO X – Auriculares para Gaming con Blue VO!CE, USB, Negro

Logitech G PRO X - Auriculares para Gaming con Blue VO!CE, USB, Negro
Logitech G PRO X – Auriculares para Gaming

✅ Si tecnología en el micrófono blue VO!Ce con filtro y extensible de calidad profesional así optimiza tu voz para que suene más nítida, reduciendo el ruido de fondo, para ofrecerte el mejor Streaming y comunicación con tus colegas de juego.

✅ DTS headphone:x 2.0 7.1 con sonido envolvente 7.1 te proporcionará un mayor potencial para saber donde se encuentran tus enemigos

✅ Su recubrimiento de espuma viscoelástica hacen que sean más cómodos y suaves, con una opción de piel sintética PREMIUM con cancelación de ruidos.

✅ Construidos en acero y aluminio para mayor duración.

✅ Transductores PRO-G de 50 mm Con la malla hibrida única, te ofrece una calidad especial de sonido más clara y concisa.

Seguimos mostrándote los Mejores Cascos Gaming con Cables de gama alta, en esta ocasión tenemos los nuevos cascos G Pro X de Logitech. Este modelo cuanta con un diseño de diadema de puente simple que es bastante ancha y unas orejeras muy grandes, las cuales te cobraran toda la oreja. También en el paquete te incluyen dos pares más de almohadillas, un par de tela y otro par de poliuretano y son intercambiables.

Además de ser de materiales prémium, te incluyen una conectividad analógica con Jack 3,5 mm y también la opción de un adaptador USB con tarjeta de sonido integrada.

Auriculares MSI Inmmerse GH60

MSI Immerse GH60 – Auriculares con Micrófono, Certificación Hi-Res, Negro

Auriculares MSI Inmmerse GH60
Auriculares MSI Inmmerse GH60

✅ Tienen 2 controladores de 50mm y certificación HI-RES que te brindan la mejor calidad de audio.

✅ Conector de auriculares de 3,5 mm compatibles con PC y dispositivos móviles.

✅ Excelentes altavoces de alta calidad

✅ Puedes acceder de forma rapida al control de volumen y el microfono.

✅ Superlivianos y con diadema autoajustable

Estos auriculares gaming tienen una apariencia impresionante, muy similar al modelo GH70, pero sin la iluminación LED. Diseñados con unas orejeras muy grandes y con almohadillas redondas de gran tamaño que te ofrecen un aislamiento. Todo esto junto a un gran diadema autoajustable de acero con doble puente.

En comparación con los GH70, estos cuentan con conexión Jack 3,5 mm. La calidad de sonido es sumamente agradable, con graves potentes, pero sin aturdirte en ninguna situación, son ideales para juegos o también para escuchar buena música.

Si micrófono cumple perfectamente la función, dándote una buena calidad de voz para los gaming que juegan online. En este modelo no hay un software de respaldo para configurar a nuestro gusto.

Recibe nuevas ofertas en tu correo

Auriculares Logitech G633 Artemis Spectrum

Logitech G633 Artemis Spectrum – Auriculares para gaming de diademas cerrados (20 Hz-20 kHz, 39 Ω, USB, 3.5 mm, micrófono, para PC, Xbox One y PS4), negro y azul

✅ Calidad de sonido superior. Logitech G633 especiales para los aficionados del buen sonido. Con sonido 7.1 y transductor de sonido Pro-G

✅ Son compatibles con todas las plataformas, los puedes usar en tu PC Gaming, consolas, Dispositivo móvil

✅ Personalizados a tu estilo en todo sentido, iluminación, teclas G, etiquetas, y por supuesto el sonido Estos auriculares Gaming van a reflejar tu personalidad.

✅ Únicos. Puedes atender llamadas sin parar tu partida de tu juego preferido.

✅ Micrófono integrado con estabilidad de ruidos, Seguramente tú vos se escuche super nítida, los puedes llevar en tus vacaciones, con su cable para móviles y un micrófono secundario ya integrado.

Esta marca no debe faltar en esta gran lista de los mejores cascos Gaming 2021. Con su diseño futurista con una diadema en puente simple, con controles de volumen en el mismo auricular. Cuentan con dos zonas de iluminación LED en RGB, las cuales puedes personalizar por separado gracias al software.

UN punto destacado es que tienen tres botones para la carga de perfiles de audio personalizado y acceso rápido. Todo se puede controlar desde  Logitech Gaming Software

Más detalles: Tienen doble conectividad, una por puerto USB y también por Jack 2,5 mm, es por eso que son los más vendidos. Con la conexión Jack obtendrás un sonido más natural en estéreo y por otro lado con la USB se activará la opción surround con tecnología Dolby 7.1 virtual.

Su micrófono es impresionante, cuenta con una respuesta de frecuencia muy buena desde los 100 hasta 20.000Hz.

Te dejamos la versión de estos auriculares, pero inalámbrica en caso de que te moleste el cable.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Razer Kraken Tournament Edition

Razer Kraken Tournament Edition Auriculares Gaming, con Cable, Control de Audio y THX Spatial Audio, Alámbrico, Negro

Razer Kraken Tournament Edition

✅ Puedes personalizar el audio sobre la marcha, podrás activar el THX Spatial Audio para una mejor inmercion, controlar los niveles de volumen y graves nunca fue tan facil.

✅ THX Spatial Audio, supera las barreras de canales de audio 7.1 envolvente y logra escuchar el mejor sonido a 360° para obtener una experiencia natural y mas realista.

✅ Controla el sonido entre el juego y el chat. El sonido de tu juego ya no va a molestarte al momento de comunicarte con tus amigos. Con la opción de equilibrio Juego-Chat permite un equilibrio perfecto.

✅ Están optimizados con amplios controladores de 50 mm, los auriculares gaming Razer Kraken Tournament Edition captan todo tipo de sonido, desde los más fuertes hasta los sonidos más bajos de cada juego.

✅ Total compatibilidad gracias al conector 3,5 mm, funcionan perfectamente con PC, Mac, PS4, Xbox One y también con cualquier Smartphone.

Los auriculares Razer Kraken Tournement Edition tienen un diseño muy gaming con sonido estéreo. En este modelo no tienen diadema autoajustable, pero de todos modos son muy cómodos, con unas orejeras muy grandes y buen aislamiento.

UN punto muy bueno es que tienen un DAC en caso de que quieras conectarlos en un puerto USB y el jack 3,5 mm que tiene de forma natural. Con esas opciones podemos usar estos cascos gaming en cualquier dispositivo.

Cascos Gaming HyperX Cloud II

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac
HyperX Cloud II

Estos cascos Gaming tienen sonido envolvente virtual que es controlado por su Software.

Son muy cómodos gracias a su diseño con viscoelástica en la diadema y también en las almohadillas de cuero sintético de gran calidad.

Creados para jugadores profesionales, cerrados para una mejor cancelación pasiva del ruido.

Están certificados por TeamSpeak y especialmente optimizados para programas de chat y videojuegos.

Son Compatible con multiplatformas: PC, Xbox One, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR y mas.

Uno de los mejores auriculares baratos en esta lista, ya que tienen excelentes prestaciones y un precio muy ajustado. Están confeccionados en una estructura con dos soportes de aluminio cubierto de espuma.

Son compatibles con todos los dispositivos que tengan conectividad Jack 3,5 mm en micrófono o audio. Su respuesta de frecuencia esta a la altura de los modelos de gama más alta, y podemos activar el sonido virtual 7.1 con su software. Están equipados con un driver de 53 mm de diámetro.

Por otro lado tenemos un micrófono que es muy bueno y cumple excelentemente con su función. En el mercado hay varias versiones Cloud, aunque esta es la más alta calidad. Este modelo tiene una caja de controles que va conectada entre el Jack y una interfaz USB.

Recibe nuevas ofertas en tu correo

Cascos Para DJ ATH-M50x

Audio-Técnica ATH-M50x – Auriculares para DJ, color negro

Cascos Gaming ATH-M50x

✅ Cuentan con una gran apertura de 45 mm con imanes y bobinas de hilo en aluminio y recubiertas en cobre.

✅ Sonido con claridad en todas las frecuencias.

✅ Diseño perfecto para cubrir las orejas y de esta manera obtener un mejor aislamiento sonoro en los entornos muy ruidosos.

✅ Son giratorios a 90° para una facilidad al escuchar.

Esta es una excelente marca que trabaja seriamente toda su línea de productos. Los auriculares ATH-M50x no son el último modelo de esta empresa, pero son muy utilizados por los gamers más profesionales y exigentes, ya que tienen una muy buena calidad de sonido. Como puedes ver, no son cascos gaming, son de DJ, pero con la gran calidad, son preferidos y más utilizados por todos, el único problema es que no tienen micrófono.

Auriculares Beyerdynamic DT 990 PRO

Beyerdynamic DT 990 PRO – Auriculares de Estudio

Beyerdynamic DT 990 PRO

✅ Auriculares pensados para estudiar de procedencia Garmany.

✅ Con una impedancia de 250 ohmios para uso en estudios.

✅ Muy resistentes y cómodos, con diadema de acero, regulable y totalmente acolchonada.

✅ Sumamente cómodos con almohadillas Softskin que son intercambiables, suave material, con entrada de cable unilateral y cable de 3 metros.

IMAGEN
MARCA
TÍTULO
PRECIO
COMPRAR

HyperX Cloud Revolver

HyperX Cloud Revolver – Auriculares con micrófono (PC/Juegos, 0,03 W, Binaural, Diadema, Negro, Rojo, Polipiel, Espuma de Memoria, Acero Inoxidable)

HyperX Cloud Revolver
HyperX Cloud Revolver

✅ Equipados con espuma viscoelástica HyperX de primera calidad y piel sintética Premium.

✅ Tienen un marco de acero resistente, control de audio USB avanzada con una tarjeta de sonido DSP.

✅ Tiene un micrófono profesional de cancelación de ruidos y desmontable.

✅ Conductor direccional de 50 mm de siguiente generación.

Los auriculares línea Cloud Revolver de HyperX es uno de los más comprados por los gamers por su gran calidad relación-precio. Con un diseño excelente y muy cómodos, gracias a sus almohadillas que son de creadas con viscoelástico. También tienen una diadema autoajustable con materiales de primera calidad y duraderos.

Están disponibles en versión estéreo y con sonido envolvente 7.1 virtual, así podrás elegir el que más te guste, con una conectividad por USB o también por Jack de 3,5 mm. Cuentan con driver de 55 mm excelente calidad de sonido.

Asus ROG Asus Strix 7.1

HyperX Cloud Revolver – Auriculares con micrófono (PC/Juegos, 0,03 W, Binaural, Diadema, Negro, Rojo, Polipiel, Espuma de memoria, Acero inoxidable)

✅ Gran calidad de sonido

✅ Diseño con espuma viscoelastica HyperX y con piel sintetica de primeras calidades.

✅ Micrófono integrado de acero y muy resistente, Controles de audio USB avanzada y con tarjeta de sonido DSP

Un excelente modelo de cascos inalámbricos con calidad de sonido excelente y muy cómodos. La gran ventaja es que son compatibles con PC o consolas. La marca ASUS incluye un sistem Wiraless con baja latencia y si un motor de sonido Sonic que te van a dar unos resultados sorprendentes.

Los casos Asus ROG Strix 7.1 tienen una estación de sonido externa que se conecta por USB y son capaces de reproducir un excelente sonido envolvente 7.1, porque tienen 5 altavoces en cada orejera. Un micrófono de muy buena calidad y desmontable, si interfaz es Jack 3,5 mm. Y como si esto pareciese poco, también hay un conector de Mini HDMI a Jack 3,5 mm.

Te dejamos a continuación otras alternativas de

Auriculares inalámbricos ASUS

Beyerdynamic MMX300 (2ª generación)

Beyerdynamic 718300 MMX 300 – Auriculares de gamimg con micrófono y Diadema, Segunda generación, Color Negro

✅ Te brindan un sonido estereo y ademnas tienen mando a distancia incluidos en en clable

✅ Una calidad de sonido perfecta para los mas excigentes en los videojuegos.

✅ Los puedes gusrdar para tenerlos mas seguros en su funda transparente, Tamnien tienen adaptador Jack de 6,35mm y un cable de 1.5m.

✅ Sus almohadillas son sumamente cómodas gracias a tu tapizado aterciopelado de microfibra.

Si buscas unos cascos gaming profesionales, estos son los mejorcitos que podes encontrar con este precio. Te van a brindad, calidad de sonido, comodidad, y buenas calidades.

Tienen una muy buena respuesta de frecuencia, la cual va desde 5 hasta 35000 Hz. Cabe destacar que tienen sonido estéreo y no envolvente, esto significa que puede ser que el sonido no sea tan Lindo para algunos usuarios, pero si va a ser más real, eso va en los gustos de cada persona.

Estos cascos son de lo mejorcito que nos podemos encontrar, unos auriculares profesionales donde los haya con pabellón cerrado. Comodidad, calidad de sonido y unos acabados increíbles. Estos cascos juegan en otra liga, y los hemos mantenido porque no hay nada que los supere.

Estos fueron los mejores cascos gaming con cable que puedes comprar.

Déjanos en los comentarios cuál te gusto más y también cuál te compraste.


También podría Interesarte: Mejores Cascos Gaming


Recibe nuevas ofertas en tu correo