Protección auditiva para deportes del motor

Cualquiera que visite las carreras de Fórmula 1 o de MotoGP puede darse cuenta del ruido que producen los motores, es tan fuerte que pueden llegar a 130 dB.

Los fanáticos de las carreras de motos y coches, ese «ruido» nos parece fantástico. Te pone la piel de gallina, en el buen sentido. Sin embargo, el ruido en la pista es a menudo tan fuerte que hace daño a los oídos. También puede dañar permanentemente su oído después de ver las carreras una sola vez! Además de empeorar la audición, también puede sufrir un pitido permanente en los oídos (tinnitus), o hipersensibilidad y dolor, incluso con sonidos suaves (hiperacusia). No quieres esto, compra uno de nuestros protectores oídos para deportes del motor.

Tapones para los oídos de los pilotos y conductores

Los protectores auditivos moldeados a medida (sin comunicación) están fabricados con silicona blanda de grado médico y equipados con filtros para reducir los efectos del dañino ruido del viento asociado con la conducción a alta velocidad. Los filtros permiten al usuario escuchar la nota del motor y las señales de advertencia, pero a un nivel reducido. Los tapones para los oídos de los pilotos y conductores están diseñados para sentarse cómodamente debajo del casco y proporcionar lo último en protección auditiva.