Pilas para audifonos

Las pilas o baterías para audífonos, es el elemento más importante y el que más debemos cuidar, ya que si nos quedamos sin pilas, el audífono no funciona.

Por otro lado, si dejamos nuestro audifono durante mucho tiempo con una pila gastada en el interior, esta puede sulfatar y estropear el audifono. Tenemos tener cuidado si no vamos a usarlo en un tiempo, de quitar las baterias.

Los audífonos al ser tan pequeños, utilizan pilas muy pequeñas de muy poca capacidad, lo que obliga a ir cambiandolas habitualmente, puede ser una gran idea, comprar pack de muchas pilas, para ahorrar dinero, os mostramos a continuación varios pack para comprar en amazon, donde ahorrar mucho dinero.

Compra pack de pilas para audifonos:

Baterias para audifonos

Hemos hablado de las pilas, pero las pilas tienen el inconveniente de que se gastan, y entonces hay que tirarlas a la basura, y poner otra en el audifono.

Tenemos otra solución, las baterías recargables para audifonos, son del mismo tamaño, modelo, tipo que las pilas, pero con la ventaja que se recargan, bien no?  Si son algo mas caras, pero a la larga ahorramos mucho dinero, eso si, necesitaremos a parte de las baterias, un cargador y no estaria de mas, un comprobador de baterias, para saber como están de desgastadas.

Algunos audifonos ya llevan incorporada la batería en el interior y se recargan por USB o inalámbricamente como si fuera tu teléfono móvil. Pero cómo se estropee.. hay amigo… toca comprar un audífono nuevo.

Os mostramos algunas baterías recargables para audífonos.

Compra baterias para audifonos:

Tipos de pilas para audifonos:

Pila tipo 10:

Color Amarillo.

– Diámetro: 5,8 mm
– Altura: 3,6 mm
– Voltaje: 1,4 V
– Intensidad: 105 mAh

Pila tipo 13:

Color Naranja.

– Diámetro: 7,9 mm
– Altura: 5,4 mm
– Voltaje: 1,4 V
– Intensidad:  310 mAh

Pila tipo 312:

Color Marrón.

– Diámetro: 7,9 mm
– Altura: 3,6 mm
– Voltaje: 1,4 V
– Intensidad: 180 mAh

Pila tipo 675:

Color azul.

– Diámetro: 11,6 mm
– Altura: 5,5 mm
– Voltaje: 1,4 V
– Intensidad: 640 mAh

Comprar pilas o baterías: